Pirotecnia y FX

Pirotecnia profesional

Los fuegos artificiales son sinónimo de fiesta y de alegría, por eso desde siempre se han usado para dar color al cielo en los momentos más especiales. En PiroJose tenemos una amplia gama de fuegos artificiales así como además espectáculos personalizados, incluso sin ruido. Ponle color y sonido a tu celebración con ellos. Para más información contacta con nosotros y te informaremos de todo.

Para ver más efectos descarga nuestro dossier

Fiestas de la espuma

Sin duda uno de los grandes atractivos del verano que no puede faltar en tu fiesta privada, feria o club de playa. Disponemos de los cañones de espuma más potentes del mercado junto con el mejor líquido espumógeno harán de tus fiestas las mas divertidas. Nuestro servicio incluye técnico especializado, cañón de espuma, espumógeno, desplazamiento y montaje. Además contamos con seguro de rc.

Este verano con motivo del covid-19 tenemos oferta especial para fiestas privadas desde 120€ contacta con nosotros para más información.

Para ver más efectos descarga nuestro dossier

Confeti y Serpentinas

Que sería de una fiesta sin confeti! La mejor manera de potenciar los mejores momentos de una fiesta es con estos bonitos instrumentos los confetis y las serpentinas. Echos de un material biodegradable e ignífugo, con una amplia gama de colores y formas darán a tu fiesta el toque más espectacular. Disponemos de varios tipos de maquinas para su lanzamiento que van desde pequeños espacios hasta grandes festivales o estadios. Descarga nuestro dossier para ver todos los modelos disponibles y sus características o contacta con nosotros y te daremos toda la información.

Para ver más efectos descarga nuestro dossier

Fuego frío Sparkular

El sistema más novedoso e espectacular que se ha echo imprescindible en los últimos años en multitud de eventos como bodas, festivales, conciertos, discotecas... No usa pirotecnia por lo que está permitido su uso en interior sus chispas no queman ni producen humo, además es un sistema regulable en altura y programable por DMX pudiendo hacer secuencias muy espectaculares. Si quieres lo más novedoso para tu evento el fuego frío es lo que estas buscando. consulta el dossier para ver los modelos o contactamos. 

Para ver más efectos descarga nuestro dossier

Efectos CO2

Este curioso efecto es producido cuando el co2 en estado liquido pasa a gas formando esa nube criogenizada de hasta 8 metros de altura. Es un efecto muy vistoso por su gran potencia de salida, además no deja ningún tipo de residuo. Es perfecto para combinarlo con canciones en conciertos, festivales y también para combinar con entregas de premios o como efecto especial en audiovisuales. Existen 2 modelos en el mercado las pistolas de co2 de acción manual, perfectas para djs, novios en bodas o animadores y los cañones de co2 accionados mediante pulsador o DMX para conseguir una sincronización exacta.

Para ver más efectos descarga nuestro dossier